Frases literarias: Tal vez mañana, Colleen Hoover

jueves, 21 de julio de 2016


¿Se nota que Maybe Someday es de mis libros favoritos? Las lecturas de Colleen se caracterizan por tener frases y diálogos interesantes, graciosos, que te motivan a cuestionarte algunas cosas así que recopile algunas de las que más me gustan para compartirlas con ustedes.

"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.”


Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir.


“Las verdades nunca dichas, son escritas.” 


Mirando el patio, ahora vencido por la temporada, veo un inquietante paralelismo en cómo me siento en este momento. Derrotada y triste.


“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra.”



Una vida de mediocridad, es una desperdicio de vida."


"Las personas no pueden elegir de quienes se enamoran, sólo pueden elegir de quienes seguir enamorados."


"Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar." 


"Es como si toda su cara sonriera junto con su boca. Me pregunto cómo luce esa sonrisa de cerca."


Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mente la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.


“La amo, todo de ella. Amo que nunca me haya juzgado. Amo que me entienda, amo que a pesar de todo por lo que la hice pasar, no hizo otra cosa que apoyar mis decisiones, sin importar cuánto la destruyeron en ese momento. Amo su honestidad. Amo su desinterés. Más que todo, amo ser el que llegue a amar todas esas cosas de ella.”.




Me relajo contra ella y escucho el sonido de una voz por primera vez. 


Ridge: No me agradezcas Sidney, no deberías de agradecerme, porque fracase miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.                            
Sidney: Fallé primero.




El deseo es fácil de controlar. Especialmente cuando la única arma que posee el deseo es la atracción. 

No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón. 



“La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.”



Nunca he sentido tanto al mismo tiempo. 

Nunca necesité sentir más. 

Levanto la cabeza y la miro a los ojos. 
Ahora es parte de mí. 
Yo soy parte de ella.



A veces en la vida necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva




Y a ustedes ¿qué frase les gusta más? ¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Hola, Ann
    Hermosas frases, tengo pendiente este libro. Colleen es una de mis autoras favoritas y espero leer este a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también me he leído el libro, y entiendo por qué es de tus favoritos. Las frases son geniales, de algunas me he acordado, y de otras no porque tengo memoria pez, jajaja.
    En cualquier caso, me ha gustado mucho la entrada. Estaría chulo que hicieras la reseña de un libro, y luego las frases.
    Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014