Tag: Letra G

jueves, 13 de abril de 2017



LIBROS:


Yep, Grey de E. L. James, 50 Sombras de Grey contado por la perspectiva de Christian. Me parece un personaje que evolucionó bastante a lo largo de la trilogía, alguien que descubrió el amor a pesar de no quererlo, alguien que estaba seguro de no merecerlo, alguien que se creía demasiado roto para amar.Luchó con todos sus demonios por Ana, para ser mejor para ella, para merecerla.
Christian es atrevido, leal, protector, enigmático, sexy, carismático, algo engreído, alguien que ama con todo lo que es. También alguien torturado, con un pasado difícil, a pesar de ello siempre se sobrepone. ¿Cómo no amarlo?



PERSONAJE:

Bien, prepárense para otro destello de Fangirl como con Christian.



Oh si. GIDEON CROSS.
¿Quién es Gideon?
Un empresario multimillonario de más de metro ochenta de pura sensualidad. Delgado, atlético, cabello negro azabache y posee unos ojos azules intensos.
Si, Gideon es intenso.
Posesivo, controlador, oscuro. Sexy, erótico.Tierno. Magnífico.
¿Qué oculta Gideon? traumas, grandes traumas de una niñez nada feliz. Cicatrices que le impiden arriesgarse de lleno en la aventura que es el amor. ¿Cómo saber que es el amor si nunca le has importado tanto a alguien? 
¿De qué saga es Gideon?
De la saga Crossfire de Sylvia Day. Si les gusta la literatura erótica con drama intenso de fondo amarán Crossfire.

ACTOR:


Gregg Sulkin.
Me gustaba cuando era Mason en Los Hechiceros de Waverly Place, hace poquito me lo encontré en Pretty Little Liars como el hermano menor de Ezra.
También está en Faking It, serie de MTV.




PELÍCULA:

Segunda parte de la comedia Grown ups (Son como niños), ampliamente recomendada si quieren reír.

CANTANTE:


Griffin Peterson.
No es que sea una fanática de él, pero me gusta su voz, le dio voz a las canciones de Ridge y Sydney de Tal Vez Mañana, imposible que no me guste.
Si, es quien aparece en la portada de Losing Hope, libro de la saga Hopeless de Colleen Hoover.






CANCIÓN:




¿Coincidimos en algo? Nos leemos en los comentarios!


5 comentarios:

  1. La verdad es que yo prefiero a Gideon antes que a Christian, no me preguntes por qué xD
    ¿¡Que el chico de la portada de Losing Hope es cantante?! ¿¡Pero cómo no me he enterado yo de esto?! Ahora mismo voy a cotillear un poco *-*
    Estoy deseando hacer esta entrada solo para fangirlear, te lo juro, aunque muchas veces me termino controlando en ciertas entradas porque me parece excesivo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, he visto ya en muchos blog con esta iniciativa y me ha gustado mucho, quizas me informe mas de ella de como va y me una es muy chevere.

    Bueno a mi sinceramente no me gusta mucho grey pero tiene lo suyo ahorita estoy leyendo esa saga de sylvia (apenas por el primer libro) por una amiga que me tiene LOCA, SUPER LOCA de que la lea y aqui voy... Me encanta son como niños, me rei un monton con esas pelis, todavia tengo desde hace mucho la cancion de griffin, la principal de losing hope, sus letras son geniales.

    Saludos desde: https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que hacer esta iniciativa, voy a ponerme firme y este mes voy a empezarla *inserte icono de brazo musculoso de wsp*. En cuanto a tus elecciones, hace unos años cuando recien habia leido 50 sombras tenia un crush muy grande en Christian, pero con el paso del tiempo y a medida que fue creciendo le encontre muchos defectos y algunos personajes que me gustaron mas. Mi personaje favorito de este tipo de historias (millonario super guapo con un gusto extremo por el sexo) es Eric Zimmerman de Pideme lo quieres, me encanta este chico. No sabia que el chico de la portada de Losing hope era cantante, debo admitir que lo primero que hice antes de comentar fue googlearlo ajjaja. Yo tambien tenia un enamoramiento con Gregg Sulkin en los Hechiceros de waverly place y nunca he visto "son como niños", tengo que darle una oportunidad.
    ¡Muy buenas respuestas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. 😊 ¡Hola!
    Estos libros no me llaman nada la atención, así que sinceramente no creo que lo lea. Me ha gustado la reseña :). por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy del #teamgideon, me encantan esos libros.

    Genial el tag.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014