Miércoles Fangirl #4

miércoles, 23 de agosto de 2017

Bueno, ésta es una entrada distinta, la estoy escribiendo con mi hermana, claro, mientras se queja sobre que contenido poner.

🔥⚡️ 1. Bates Motel.

* La intro es tan genial. *

Es molesto hablar en plural, pero lo voy a hacer. Ayer empezamos ésta serie con Camila, sabíamos que era una precuela contemporánea de la famosa película Psycho basada en el libro del mismo nombre.

La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis
Bien.  la sinopsis nos lo advertía. Es creepy, si se retrata como un adolescente terminó siendo un psicópata la serie no podía no tener ese aire. O sea, el se llama Norman y la madre Norma, khe.

No sé como expresarme, pero a pesar de ser rara, creepy, turbia y perturbadora tiene "ese algo" que te atrapa y aunque mires los capítulos con cara rara, literalmente no puedes dejar de mirarla. Lo sé, es raro.

🔥⚡️ 2. Películas

No me pregunten por qué, pero siento muchas ganas de mirar películas del género Romance,así que ¿por qué no recomendar aquellas que nunca me fallan?

  • Simplemente no te quiere / A él no le gustas tanto. Ay. Ésta es de ésas pelis que no me canso de ver. Está protagonizada por muchos actores conocidos, es ése tipo de peli donde hay muchas historias que en algún punto se cruzan y afectan unas a otras. Es una peli que muestra la realidad, a veces, simplemente aunque estés enamorada y sientas mucho .. él simplemente no te quiere.
  • Mira quien habla/Look who's talking. El protagonista es John Travolta, con eso alcanza ¿no?. Mollie es una contadora que contra todos sus pronósticos queda embarazada y de quien menos le conviene, Albert está casado. James es un taxista que se cruza en la vida de Mollie en un momento raro, cuando ésta rompe bolsa y está a punto de dar a luz. No les quiero adelantar, pero básicamente ahí va a empezar la historia de amor de éste par de locos. ¿A quién debe elegir? ¿A quién ya la ha abandonado o al taxista que ofrece todo el amor de un compañero y padre?
  • Two night stand. La protagoniza Milles Teller, tengo un crush con éste hombre, la vi solo por eso en primera instancia. Es una película con la magia de conocer a alguien y ver que puedes enamorarte, amar y aventurarte en una historia que no ofrece certezas absolutas.


🔥⚡️ 3. Cursed, Jennifer Sorensen


Conocí a la autora con su saga #TheCoincidence, y es de mis favoritas sin lugar a dudas, es una saga que recomiendo sabiendo que va a gustar. Admito que a pesar de ser una de mis sagas favoritas no he leído nada más de ella, pero me topé con éste libro.

Remi siempre ha vivido una vida aparentemente perfecta. Pero exactamente a la medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que nada de su vida es lo que parece, y debajo de su perfección reside una oscuridad mortal atada a una línea de sangre paranormal.


Remi es maldecida con los poderes de un Ángel de la Muerte y lucha diariamente para no robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy, encantador, pero peligroso Ángel de la muerte.



¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?


Si hay algo que amo tanto como los libros con chicos malos, es a los chicos malos que son ángeles.



Sé que la entrada es corta pero es lo que he sentido que valía la pena compartir.
Prometo estar más activas, al fin se vienen reseñas.
¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Coincido totalmente contigo en que es totalmente turbio y medio creepy bates motel, aunque no sé, a mi no terminó de engancharme porque como que a ratos nomás están pasando par de cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014