DOMINGO FANGIRL #2

domingo, 25 de febrero de 2018

¡Nueva sección dentro de una sección! (? lo sé, suena rarísimo.  Como saben, en "Domingo fangirl" me dedico a hablar de forma descontracturada de cosas de mi agrado. Esta sección plasma eso, me gustaría recomendar cosas que me gustan hoy y siempre. Música, libros, poemas, series, películas.
Espero que les sea entretenida y agradable la sección. 
💫✨ The Spectacular Now 

Muchos conocerán esta película y muchos también sabrán que es la adaptación cinematográfica de un libro. Yo, por otro lado cuando la ví no sabía que se trataba de una adaptación, básicamente la vi porque estaba Milles Teller y como que me encanta ese hombre.

Sutter es el alma de cada fiesta, está enamorado de su novia de la secundaria y cree que su vida no puede ser más perfecta, en realidad su vida no es perfecta como el cree. Sutter toma demasiado alcohol y se preocupa muy poco por el futuro, como si este nunca lo fuese a alcanzar.

Una mañana Sutter se despierta en el césped sin saber como ha llegado y se encuentra con Aimee, compañera de secundaria que el parece no notar. Aimee es poco social, algo retraída y parece tener un par de problemas.

Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.




👪👶 Look Who's Talking 

Bueno, hoy estoy romántica.
Look Who's Talking es una comedia del año 89 protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley. Mollie es una contadora que está esperando al gran amor de su vida, claro que ese no es su cliente, quien la embaraza y tiene mujer e hijos. James es un taxista de buen corazón que vive el hoy y se cruza inesperadamente en el camino de Mollie.
En el transcurso de la película el pequeño bebé será testigo de como su madre se va enamorando de James, pero en un momento Albert vuelve a la vida de Mollie, por lo que tendrá que decidir con quien criar a su hijo, con el padre biológico con recursos que ya los ha abandonado una vez, o con el guapo y simpático taxista que le ofrece todo el amor de un compañero y un padre.


👠👸 A Cinderella Story

Ay. Austin Ames fue de los primeros en romper mi corazón. Siempre tuve una cosa con Hillary Duff, ésta es de mis películas favoritas de ella, esas que me gustaría que pasen más seguido en la tele y que estuviera en Netflix. Se podría decir que amo esta historia, es una película que siempre da gusto volver a ver.



💖✨ The Duff.

Miré la película antes de leer el libro, por lo que me encantó.
Es una película con varios momentos divertidos, distendida, romántica, para pasar el rato que nos deja el mensaje de creer en nosotros, no subestimar a las personas, aceptarnos y al carajo los prejuicios y miradas de los demás.
Sin miedos y pretensiones podemos expresarnos tal cual somos.


💑💃 Two Night Stand



Esta película es de mis favoritas, es de esas que desearía que fuera un libro para releer cada vez que quiero. Si no han escuchado sobre ella, por favor vean el trailer.


🚲💘 Remember Me

Siempre que quiero ver algo de romance viene directo a mi mente la película Remember Me, protagonizada por uno de mis novios, Robert Pattinson, pero por algún motivo nunca la había visto hasta ayer. La amé y odié.

Tyler es un joven rebelde e incomprendido que no encuentra su lugar en el mundo luego de la tragedia que ha sacudido a su familia, ésto cambia cuando un raro giro en el destino pone a Ally en su camino, una joven risueña con la parece no compartir nada. A partir de aquí todo cambia en su vida.

"Nuestras huellas no se borran de las vidas que tocamos."

En fin, estas son algunas de mis opciones favoritas cuando quiero ver algo de romance/drama. ¿Han visto alguna de ellas?
Agradezco que me recomienden algunas películas del género.



1 comentario:

  1. lovely post & fantastic sharing dear,keep posting..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014